G.G. Allin: Remenbrance of the master of Destruction
Un monton de maricones dicen que son destructores, destructivos y corrosivos, desde Sid Vicious a otros, ninguno ha podido llegar a los niveles de nuestro homenajeado del dia de hoy, el unico seguidor con seguidores, quien predico vivir sin ley y aplicar violencia a todos los que te rodean inclusive a ti mismo, arrestado en mas de ciencuenta y dos oportunidades en la ciudad de nueva york por realizar los toxicos shows que presentaba, mitico idolo de la generaciòn ochenta; Es más recordado por sus notables conciertos en vivo, que incluían actos salvajes, como defecar y orinar en el escenario, lastimarse a si mismo y al público, aparecerse desnudo, forzar a la gente a practicarle sexo oral, y varios actos de violencia hacia la audiencia. Se dice que el nombre de nacimiento era JESUS CHRIST. Cuando hablan de marica manson, me da ganas de vomitar, ninguno como GG Allin, golpear a un grupo de gente sin importar a que te golpeen, herido y desnudo GG, continuaba con su orgia;
Una figura lateral pero importante dentro de la estética de la transgresión fue la del rockero performer G.G. Allin. Objeto de culto para estos cineastas, Allin dedicó los últimos años de su vida, antes de fallecer por una sobredosis, a una suerte de auto-inmolación pública que le significó la cárcel en innumerables ocasiones, la hospitalización en muchas y definitivamente la muerte.
Los shows de G. G. Allin consistían en una ceremonias de violencia delirante en las cuales, sobre el fondo de una desastrosa banda de punk-rock (generalmente los Murder Junkies), Allin entonaba completamente desnudo las canciones más obscenas que puedan imaginarse mientras realizaba actos de coprofagia y auto-laceración, enfrascándose en monumentales grescas con su público, que frecuentemente lo golpeaba hasta dejarlo inconsciente o camino al hospital.
La enfermiza personalidad de Allin atrajo inmediatamente la atención de Richard Kern, quién escribió un guión llamado Circle of Abuse (Círculo de abuso) que, de haber sido filmado, habría dejado a sus demás obras convertidas en filmes infantiles. Quién sí logró aprovechar la figura de Allin fue el director Todd Philips, parte también del Cine de la Transgresión, que filmó un documental sobre la última gira de Allin llamado Hated: G.G. Allin & The Murder Junkies (Odiado: G. G. Allin & Los Adictos al Asesinato), en el que registraba las asombrosamente violentas performances de Allin, intercalándolas con reportajes al mismo que le daban un tono de patetismo al documental al mostrar a un hombre absolutamente devorado por los demonios de la auto-destrucción.
no hay un tema mas cercano a la realidad que el tema sobre el cual pesa la muerte de GG allin, quien demostro ser siempre un aislado, un negado a la vida, pero por sobre todo un romantico ser social (los antisociales tambien son sociales) y vivo.
La muerte de Allin lo convirtió en una figura célebre dentro para el público rockero y, coincidiendo con la finalización y lanzamiento del documental, hizo de Hated... el único suceso de taquilla del Cine de la Transgresión y situaciones extremas.
Curiosidades unas cuantas:
- Mató a su novia por deseo expreso de esta (eso se cuenta)
- No se duchaba.
- Violó a una chica y estuvo en la cárcel por ello.
- No se duchaba.
- En uno de sus conciertos acabó organizando una batalla campal por las calles de NY como dios le trajo al mundo y untado en sus propios excrementos.
- No se duchaba.
- Le gustaba organizar "speeches" en los cuales insultaba y pegaba al público (y viceversa)
- No se duchaba.
- Murió en el apartamento de unos amigos de sobredosis (nadie se pispó hasta la mañana siguiente)
- No se duchaba.
- Por deseo expreso de su familia se le enterró sin lavar (he dicho que no se duchaba?) con su chupa de cuero, una botella de Jim Beam y un micrófono (y desnudo de cintura para abajo)
- No se duchaba.
- En su entierro la gente se dedicó a hacerse fotos con su cadáver.
Las actuaciones de Kevin Michael “G.G.” Allin (1956 - 1993) a principios de los 90 fueron las más temidas (o celebradas, según cada cual) de la historia de rock. Para algunos, este músico no fue más que un lunático, aunque para otros fue el símbolo definitivo de la rebelión del rock, llevándolo en escena hasta unos extremos del todo impensables para cualquier mortal. De hecho, este “degenerado del rock” es más conocido por sus (¿transgresoras?) actuaciones que por su música, ya que acostumbraba a defecar y orinar encima del escenario, revolcarse por sus heces, a menudo ingerirlas, autolesionarse, desnudarse, realizarse autofelaciones y cometer acciones violentas contra la audiencia. Toda una joyita a la que la revista Rolling Stones (menuda gurú de la adolescencia) reservó un espacio entre las más grandes influencias del rock… ¡debido a sus letras!
Aunque más famoso por todas estas acciones violentas y escatológicas, lo cierto es que Alli grabó discos con un buen montón de grupos durante toda su carrera. De hecho, ha colaborado con gente de la talla de Dee Dee Ramone (The Ramones), J. Mascis (Dinosaur Jr.), Genya Ravan (Ten Wheel Drive), David Peel (B. B. King, Plastic Ono Band…), Mark Kramer (Butthole Surfers, B.A.L.L., Half Japanese, John Zorn), Wayne Kramer y Dennis Thompson (MC5) o Gerard Cosloy (que había sacado a bandas como Big Black, Sonic Youth, Dinosaur Jr. o My Dad Is Dead).
Aunque lo cierto es que su música, por lo general mal grabada, recibió comentarios negativos por la gran mayoría de los críticos.
Curiosamente, su padre, Merle Allin, le bautizó con el nombre de Jesucristo Allin (quién lo iba a decir). Al parecer, esto se debió a que Merle (un hombre muy religioso y antisocial) le aseguró a su esposa, Arleta Gunther, entonces de 21 años, que el mismísimo Jesucristo se le había aparecido y comunicado en persona que su hijo recién nacido sería un gran hombre de Dios. ¿Alguno de vosotros adivina por qué su hijo salió como salió?
Pero eso no es todo. La familia vivía en una pequeña casa, sin agua ni electricidad. El padre, además, prohibía todas las conversaciones en el hogar después de que anocheciera y maltrató físicamente a “G.G.”, aunque él mismo nunca utilizó eso como una excusa para cualquiera de sus propias excentricidades.
Tras más de 50 detenciones y algún temporada en la cárcel acusado de violación y tortura, “G.G.” Allin prometió suicidarse con una bomba en el escenario en la noche de Halloween (y de paso asesinar al mayor número de gente que fuera capaz). Muchos no se lo creían. Sin embargo, no pudo cumplir su amenaza, ya que antes, el 28 de junio de 1993, apareció muerto de una sobredosis en el apartamento de un amigo. La noche anterior había abandonado corriendo y desnudo su última actuación, perseguido por la policía y en medio de los disturbios provocados por sus seguidores.
Aqui dejo el dato de su discografia que esta bastante grande
Malpractive (1977)
GG Allin & The Jabbers (1979)
Out for Blood (1979)
Always Was, Is, and Shall be (1980)
GG Allin's MC5 outtake (1981)
Stripsearch (1981)
Banned In Boston part 1 (1978-1982) Recommended
Banned in Boston part 2 (1982)
Live in Providence (1982)
Eat My Fuck (1983)
GG Allin & The Jabbers - No Rules (1983)
GG & The Scumfucs (1984)
Live Fast, Die Fast (1984)
Live At O'kayz Corral (1986)
Live at Pete's Basement Bash (1986)
Dirty Love Songs (1987)
Hated in the Nation (1987)
You Give Love A Bad Name (1987)
Boozing And Pranks (1988)
Expose Yourself to Kids (1988)
Freaks, Faggots, Drunks & Junkies (1988)
GG Allin & Afterbirth (1988)
GG Allin & The Dissapointments live (1989)
Live with Bloody Mess & The Scabs (1989)
Carolina In My Ass (1990)
Doctrine of Mayhem (1990)
Outside Inside (1990)
Legalize Murder (1991)
Live Knoxville (1991)
Murder Junkies (1991)
Rehearsals (1991)
Suicide Sessions (1991)
I Am The Highest Power (1992)
Brutality And Bloodshed for All (1993)
Condemned and Destroyed (1993)
Hated (1993)
Insult & Injury vol 2 - The Bloody Years (1993)
Insult & Injury vol. 3 (1993)
Layin' up With Linda (1993)
Look Into My Eyes And Hate Me (1993)
No Room - Kiss Me In The Gutter (1993)
Rough, Raw and Live (1993)
Sickest of the Sick (1993)
Son of Evil (1993)
Violence Now - Assasinate The President (1993)
War In My Head (1993)
Anti-Social Personality Disorder (1994)
Kill Them All! (1994)
Aloha From Dallas (1995)
Carnival of Excess (1995)
Terror in America (1995)
The Masturbation Session (1995)
The Troubled Troubadour (1996)
Out For Blood (1997)
I was a murder Junkie (1999)
Res-Erected (1999)
Rock And Roll Terrorist (1999)
Occupation (2000)
Scumfuc Tradition (2000)
Suicidal Motherfucker (2000)
Violent Beatings (2000)
Shit Sprayin' Classics (2001)
Out for Blood (2002)
Expose Yourself - The Singles Collection (1977-1991 - 2002) Part 1 / Part 2
Para descargar
01.- El primer album de GG con los Jabbers,
Bajar desde Aqui
02.- El cuarto y segun muchos el mejor album de este Heroe
Bajar desde Aqui
03.- G.G. ALLIN: Anti-Social Personality Disorder - the Best Of Suicide Sessions
Son dos Links 01 & 02
..password: hha
04.- El ultimo grabado Brutality and Bloodshed for All. Released in 1993, todos los temas escritos mientras Allin estaba en Jackson State Prison. la banda de acompañamiento era the Murder Junkies.
Bajar desde aqui
05.- Con la Banda Murder Junkie del año 1991
Bajar desde aqui
o Aqui
Una figura lateral pero importante dentro de la estética de la transgresión fue la del rockero performer G.G. Allin. Objeto de culto para estos cineastas, Allin dedicó los últimos años de su vida, antes de fallecer por una sobredosis, a una suerte de auto-inmolación pública que le significó la cárcel en innumerables ocasiones, la hospitalización en muchas y definitivamente la muerte.
Los shows de G. G. Allin consistían en una ceremonias de violencia delirante en las cuales, sobre el fondo de una desastrosa banda de punk-rock (generalmente los Murder Junkies), Allin entonaba completamente desnudo las canciones más obscenas que puedan imaginarse mientras realizaba actos de coprofagia y auto-laceración, enfrascándose en monumentales grescas con su público, que frecuentemente lo golpeaba hasta dejarlo inconsciente o camino al hospital.
La enfermiza personalidad de Allin atrajo inmediatamente la atención de Richard Kern, quién escribió un guión llamado Circle of Abuse (Círculo de abuso) que, de haber sido filmado, habría dejado a sus demás obras convertidas en filmes infantiles. Quién sí logró aprovechar la figura de Allin fue el director Todd Philips, parte también del Cine de la Transgresión, que filmó un documental sobre la última gira de Allin llamado Hated: G.G. Allin & The Murder Junkies (Odiado: G. G. Allin & Los Adictos al Asesinato), en el que registraba las asombrosamente violentas performances de Allin, intercalándolas con reportajes al mismo que le daban un tono de patetismo al documental al mostrar a un hombre absolutamente devorado por los demonios de la auto-destrucción.
no hay un tema mas cercano a la realidad que el tema sobre el cual pesa la muerte de GG allin, quien demostro ser siempre un aislado, un negado a la vida, pero por sobre todo un romantico ser social (los antisociales tambien son sociales) y vivo.
La muerte de Allin lo convirtió en una figura célebre dentro para el público rockero y, coincidiendo con la finalización y lanzamiento del documental, hizo de Hated... el único suceso de taquilla del Cine de la Transgresión y situaciones extremas.
Curiosidades unas cuantas:
- Mató a su novia por deseo expreso de esta (eso se cuenta)
- No se duchaba.
- Violó a una chica y estuvo en la cárcel por ello.
- No se duchaba.
- En uno de sus conciertos acabó organizando una batalla campal por las calles de NY como dios le trajo al mundo y untado en sus propios excrementos.
- No se duchaba.
- Le gustaba organizar "speeches" en los cuales insultaba y pegaba al público (y viceversa)
- No se duchaba.
- Murió en el apartamento de unos amigos de sobredosis (nadie se pispó hasta la mañana siguiente)
- No se duchaba.
- Por deseo expreso de su familia se le enterró sin lavar (he dicho que no se duchaba?) con su chupa de cuero, una botella de Jim Beam y un micrófono (y desnudo de cintura para abajo)
- No se duchaba.
- En su entierro la gente se dedicó a hacerse fotos con su cadáver.
Las actuaciones de Kevin Michael “G.G.” Allin (1956 - 1993) a principios de los 90 fueron las más temidas (o celebradas, según cada cual) de la historia de rock. Para algunos, este músico no fue más que un lunático, aunque para otros fue el símbolo definitivo de la rebelión del rock, llevándolo en escena hasta unos extremos del todo impensables para cualquier mortal. De hecho, este “degenerado del rock” es más conocido por sus (¿transgresoras?) actuaciones que por su música, ya que acostumbraba a defecar y orinar encima del escenario, revolcarse por sus heces, a menudo ingerirlas, autolesionarse, desnudarse, realizarse autofelaciones y cometer acciones violentas contra la audiencia. Toda una joyita a la que la revista Rolling Stones (menuda gurú de la adolescencia) reservó un espacio entre las más grandes influencias del rock… ¡debido a sus letras!
Aunque más famoso por todas estas acciones violentas y escatológicas, lo cierto es que Alli grabó discos con un buen montón de grupos durante toda su carrera. De hecho, ha colaborado con gente de la talla de Dee Dee Ramone (The Ramones), J. Mascis (Dinosaur Jr.), Genya Ravan (Ten Wheel Drive), David Peel (B. B. King, Plastic Ono Band…), Mark Kramer (Butthole Surfers, B.A.L.L., Half Japanese, John Zorn), Wayne Kramer y Dennis Thompson (MC5) o Gerard Cosloy (que había sacado a bandas como Big Black, Sonic Youth, Dinosaur Jr. o My Dad Is Dead).
Aunque lo cierto es que su música, por lo general mal grabada, recibió comentarios negativos por la gran mayoría de los críticos.
Curiosamente, su padre, Merle Allin, le bautizó con el nombre de Jesucristo Allin (quién lo iba a decir). Al parecer, esto se debió a que Merle (un hombre muy religioso y antisocial) le aseguró a su esposa, Arleta Gunther, entonces de 21 años, que el mismísimo Jesucristo se le había aparecido y comunicado en persona que su hijo recién nacido sería un gran hombre de Dios. ¿Alguno de vosotros adivina por qué su hijo salió como salió?
Pero eso no es todo. La familia vivía en una pequeña casa, sin agua ni electricidad. El padre, además, prohibía todas las conversaciones en el hogar después de que anocheciera y maltrató físicamente a “G.G.”, aunque él mismo nunca utilizó eso como una excusa para cualquiera de sus propias excentricidades.
Tras más de 50 detenciones y algún temporada en la cárcel acusado de violación y tortura, “G.G.” Allin prometió suicidarse con una bomba en el escenario en la noche de Halloween (y de paso asesinar al mayor número de gente que fuera capaz). Muchos no se lo creían. Sin embargo, no pudo cumplir su amenaza, ya que antes, el 28 de junio de 1993, apareció muerto de una sobredosis en el apartamento de un amigo. La noche anterior había abandonado corriendo y desnudo su última actuación, perseguido por la policía y en medio de los disturbios provocados por sus seguidores.
Aqui dejo el dato de su discografia que esta bastante grande
Malpractive (1977)
GG Allin & The Jabbers (1979)
Out for Blood (1979)
Always Was, Is, and Shall be (1980)
GG Allin's MC5 outtake (1981)
Stripsearch (1981)
Banned In Boston part 1 (1978-1982) Recommended
Banned in Boston part 2 (1982)
Live in Providence (1982)
Eat My Fuck (1983)
GG Allin & The Jabbers - No Rules (1983)
GG & The Scumfucs (1984)
Live Fast, Die Fast (1984)
Live At O'kayz Corral (1986)
Live at Pete's Basement Bash (1986)
Dirty Love Songs (1987)
Hated in the Nation (1987)
You Give Love A Bad Name (1987)
Boozing And Pranks (1988)
Expose Yourself to Kids (1988)
Freaks, Faggots, Drunks & Junkies (1988)
GG Allin & Afterbirth (1988)
GG Allin & The Dissapointments live (1989)
Live with Bloody Mess & The Scabs (1989)
Carolina In My Ass (1990)
Doctrine of Mayhem (1990)
Outside Inside (1990)
Legalize Murder (1991)
Live Knoxville (1991)
Murder Junkies (1991)
Rehearsals (1991)
Suicide Sessions (1991)
I Am The Highest Power (1992)
Brutality And Bloodshed for All (1993)
Condemned and Destroyed (1993)
Hated (1993)
Insult & Injury vol 2 - The Bloody Years (1993)
Insult & Injury vol. 3 (1993)
Layin' up With Linda (1993)
Look Into My Eyes And Hate Me (1993)
No Room - Kiss Me In The Gutter (1993)
Rough, Raw and Live (1993)
Sickest of the Sick (1993)
Son of Evil (1993)
Violence Now - Assasinate The President (1993)
War In My Head (1993)
Anti-Social Personality Disorder (1994)
Kill Them All! (1994)
Aloha From Dallas (1995)
Carnival of Excess (1995)
Terror in America (1995)
The Masturbation Session (1995)
The Troubled Troubadour (1996)
Out For Blood (1997)
I was a murder Junkie (1999)
Res-Erected (1999)
Rock And Roll Terrorist (1999)
Occupation (2000)
Scumfuc Tradition (2000)
Suicidal Motherfucker (2000)
Violent Beatings (2000)
Shit Sprayin' Classics (2001)
Out for Blood (2002)
Expose Yourself - The Singles Collection (1977-1991 - 2002) Part 1 / Part 2
Para descargar
01.- El primer album de GG con los Jabbers,
Always Was, Is And Always Shall Be,
varia desde 1971 hasta 1980, son singles y demos, algo de coleccion.Bajar desde Aqui
02.- El cuarto y segun muchos el mejor album de este Heroe
Freaks, Faggots, Drunks and Junkies
Bajar desde Aqui
03.- G.G. ALLIN: Anti-Social Personality Disorder - the Best Of Suicide Sessions
Son dos Links 01 & 02
..password: hha
04.- El ultimo grabado Brutality and Bloodshed for All. Released in 1993, todos los temas escritos mientras Allin estaba en Jackson State Prison. la banda de acompañamiento era the Murder Junkies.
Bajar desde aqui
05.- Con la Banda Murder Junkie del año 1991
Bajar desde aqui
o Aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario